loader image
2011

Sphaera

La historia de SPHAERA se inicia con una pasión por el Perú. SPHAERA es una empresa, pero fundamentalmente es un concepto, porque cada uno de sus productos trasmite cultura e identidad peruana.

Los antiguos diseños artísticos prehispánicos son nuestra fuente de inspiración con el vivo deseo que cada producto de SPHAERA trasmita la esencia del alma peruana. Por ello, hemos desarrollado colecciones inspiradas en la iconografía que se produjo en los tejidos, en la cerámica, en los metales durante 10.000 años en todo territorio andino.

Perpetuando la tradición artesanal del Perú, nuestros productos son innovadores y útiles para el mundo moderno. Este concepto se refleja en el trabajo de maestros artesanos quienes transforman las materias primas locales en obras con diseño y acabado de altísima calidad. Son elaborados con Alpaca Baby Royal, Alpaca Baby y Algodón Pima peruano y Vicuña, convirtiéndolos en elegantes accesorios.

Misión

SPHAERA diseña sus productos sobre la base del arte peruano, buscando que sus clientes sientan en cada uno de ellos la fuerza de la tradición, lo moderno de la innovación y la oportunidad de apoyar a la sostenibilidad de los negocios inclusivos de los maestros artesanos.

Visión

Ser una empresa que promueve la identidad del Perú a través de su arte y de las habilidades de sus artesanos. El diseño innovador, la calidad de sus productos hechos a mano, la formación de artesanos y el fomento de negocios inclusivos y sostenibles son la esencia de su filosofía empresarial.

Cerrar menú
×
×

Carrito